Descripción
- Diseño funcional: Este quemador está diseñado para mantener los palitos de incienso de Palo Santo dentro, evitando que la ceniza caiga y se disperse. La bandeja es ancha y profunda, atrapando la ceniza de manera efectiva.
- Robusto y fácil de limpiar: Hecho de cerámica sólida, es difícil de volcar y su construcción de alta calidad lo hace duradero. Incluye acolchado adicional para protegerlo durante el envío.
- Estética minimalista: Cada quemador está hecho a mano, por lo que la densidad de las “motas” en la superficie varía, haciendo que cada uno sea único y lleno de arte.
- Seguro y equilibrado: Diseñado para sostener palitos de Palo Santo e incienso de diferentes tamaños. El diámetro del cilindro en su soporte es de 1 pulgada, permitiendo sostener la mayoría de los palitos estándar, que son más delgados que 0.75 pulgadas y preferiblemente de 4-6 pulgadas de largo. El soporte está inclinado para permitir una combustión segura.
- Regalo especial: Este quemador de Palo Santo es un hermoso regalo para todas las ocasiones. Al usar nuestro soporte de cerámica para quemar Palo Santo, ayudas a energizar tu hogar u oficina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.